·~*^_^*·~*

*~*Una persona no puede erradicar la trisieza para siempre, las personas simpre sienten dolor en su corazón, porque éste se hiere fácilmente, es por eso que es difícil vivir·~*

lunes, 7 de febrero de 2011

·~*Análisis del fenómeno de la televisión^_^*·~*

Historia de la Televisión en México 1 / 4






PRÁCTICA: Análisis del fenómeno televisión.


DESCRIPCIÓN DE LOS OBJETIVOS. Investiga sobre el tema para responder por escrito a las siguientes preguntas.
1.- ¿Cuál es el tiempo que le dedicas a la televisión?
***Si hablamos de horas diariamente son entre dos y tres horas ((y eso que no me gusta ver casi tv.),
en la noche las noticias hehe^_^**
2.- ¿Cómo funciona todo sistema de televisión?
3.- ¿Por qué piensas que las mujeres utilizan más tiempo en ver televisión que los hombres?
***Yo digo porque la mayoría d elas mujeres son amas de casa, no digo todas y se supone que los hombres están más tiempo fuera de casa, creo que la ven menos por lo mismo y en parte en los programas de tv. que consejos de belleza, cocina y más es dedicado para las mujeres.
4.- ¿Por qué piensas que los que tienen menos formación escolar utilizan más tiempo ante el aparato de televisión que los que poseen una mayor educación?
***Por lo mismo que no ocupan más tiempo  en informarse d elo que pasa alrededor de ellos, también por no ocupar el tiempo en cosas productivas, estudio, trabajo, leer y más, como no tienen en mente algo más que hacer, la tv. los idiotiza manipulando sus mentes y secando la sideas y el pensamiento para que mínimo piensen en hacer algo productivo que estar pegados frente al aparato..>_<!
5.- Investiga ¿a qué cadena norteamericana (NBC, CBS, ABC o CNN?) está vinculada cada una de las empresas televisivas del país? ¿O qué cadena le surte más programas a cada una?
6.- ¿Qué tipos de programas tienen éxito o por qué llaman más la atención del público?
7.- ¿Qué es lo que nos enseñan los diversos tipos de programas de televisión?
8.- ¿Quiénes deben tener acceso al tiempo de televisión? Explicar el papel que juegan el auditorio, el gobierno, los dueños de la estación, los anunciantes, los artistas o cantantes y otros medios de comunicación.
10. Después de examinar el canal de televisión favorito, explica ¿cómo sus productores llegan a ciertos segmentos de auditorio del que tú formas parte? Utiliza una revista de teleguía o tvguía e identifica un día de programación donde se den las siguientes categorías. 1. Comedias, 2.Deportes, 3.Drama de tipo general o familiar, 4.Noticias y documentales. 5. Películas, 5.Programas musicales y de variedad. 6. Programas de juegos y concursos, 7.Programas de comentarios, 8. Telenovelas, 9.Vaqueros y 10. Otros. 
11.- Después cuantifica cuáles son las categorías de mayor frecuencia, en cada uno de los canales e interpreta ¿por qué son así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario